La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

"Escruche" en una casa: se llevaron una garrafa, una guitarra y perfumes


Un hombre de 28 años denunció el robo de diversos elementos de valor de su vivienda. 

El damnificado señaló a la policía que el domingo se retiró del domicilio, en donde no quedaron moradores. 

Al regresar, constató que autores ignorados dañaron la puerta principal, y se llevaron una garrafa, una guitarra criolla y dos perfumes. 

La investigación en el marco de la causa caratulada como "Robo", está a cargo de la UFI 5, cuyo titular es el Dr. Marcelo Manso.