Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

"Escruche" en una casa: se llevaron una garrafa, una guitarra y perfumes


Un hombre de 28 años denunció el robo de diversos elementos de valor de su vivienda. 

El damnificado señaló a la policía que el domingo se retiró del domicilio, en donde no quedaron moradores. 

Al regresar, constató que autores ignorados dañaron la puerta principal, y se llevaron una garrafa, una guitarra criolla y dos perfumes. 

La investigación en el marco de la causa caratulada como "Robo", está a cargo de la UFI 5, cuyo titular es el Dr. Marcelo Manso.