Investigan la muerte de un hombre mientras realizaba actividad deportiva

 Un hombre falleció esta tarde tras descompensarse mientras practicaba actividad física en la zona de Lucio Mansilla al 7000, informaron fuentes policiales y sanitarias. El hecho ocurrió pasadas las 15.00 en las inmediaciones del Apart Club, cuando el hombre, cuya identidad no fue difundida,  se encontraba corriendo por la banquina de la ruta. En principio, carecía de documentación al momento del suceso.

El IPS paga los haberes de abril: conozca el calendario


El Instituto de Previsión Social - IPS- informó que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de abril entre el día jueves 28 y el viernes 29 del corriente. 

El cronograma fijado es el siguiente: 


- Jueves 28 de abril: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; Pensiones sociales - no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9;

- Viernes 29 de abril: jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9


El IPS recordó que el vencimiento del pago en esta oportunidad será el lunes 23 de mayo.