Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El área de Discapacidad abrió la inscripción para el plan de 84 viviendas


La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano informa que desde el área de Discapacidad comenzaron este lunes con las inscripciones para el plan de viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida. 

Se trata del proyecto que forma parte del programa de Viviendas que se lleva a cabo a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina. 

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 8 de abril en el horario de 8 a 14 en la Secretaría de Desarrollo Humano ubicada en Oliveira Cesar 280. 

En cuanto a la inscripción para viviendas convencionales se realizarán desde este lunes hasta el miércoles 13 de abril, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años; ser argentino/a natural o por opción con residencia permanente en San Pedro; DNI del beneficiario/a y grupo familiar conviviente; contar con grupo familiar a cargo; contar con ingresos provenientes de trabajo formales, jubilaciones y/o pensiones; no ser propietarios/as o copropietarios/as de bienes inmuebles; presentar contrato de alquiler si lo tuviera.