La Prefecta Yanina Barruffaldi se reunió con pescadores en el despacho del Intendente Salazar

El Intendente Cecilio Salazar recibió este lunes a la nueva jefa de Prefectura, Yanina Barruffaldi, junto al subsecretario de Seguridad, Mario Méndez.  Durante el encuentro se abordaron diversos temas de interés para la comunidad, particularmente relacionados con la zona ribereña, la prevención, el control de la navegación en la zona y la seguridad en el agua. 

El área de Discapacidad abrió la inscripción para el plan de 84 viviendas


La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano informa que desde el área de Discapacidad comenzaron este lunes con las inscripciones para el plan de viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida. 

Se trata del proyecto que forma parte del programa de Viviendas que se lleva a cabo a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina. 

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 8 de abril en el horario de 8 a 14 en la Secretaría de Desarrollo Humano ubicada en Oliveira Cesar 280. 

En cuanto a la inscripción para viviendas convencionales se realizarán desde este lunes hasta el miércoles 13 de abril, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años; ser argentino/a natural o por opción con residencia permanente en San Pedro; DNI del beneficiario/a y grupo familiar conviviente; contar con grupo familiar a cargo; contar con ingresos provenientes de trabajo formales, jubilaciones y/o pensiones; no ser propietarios/as o copropietarios/as de bienes inmuebles; presentar contrato de alquiler si lo tuviera.