Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Dispararon contra una vivienda: buscan a los autores


Un grave incidente armado tuvo lugar en la noche del domingo, en una vivienda del radio urbano de la ciudad de San Pedro. 

Al menos cuatro personas efectuaron disparos contra la casa en donde reside una mujer de 30 años, ubicada en Oliveira Cezar al 800. 

Al constatarse que la vivienda no sufrió daños y que la víctima no resultó herida, la causa que tramita en la UFI 7 fue caratulada como "Abuso de armas". 

La investigación a cargo de la Dra. María del Valle Viviani está centrada en identificar a los atacantes.