Un choque entre un auto y una moto terminó con el secuestro del rodado menor por falta de documentación

 Una colisión entre un automóvil y una motocicleta se registró en la jornada de ayer en la intersección de las calles Lucio Mansilla y Belgrano, en un hecho que, pese al despliegue de los servicios de emergencia, no dejó heridos de gravedad. El incidente derivó en el secuestro del rodado menor por irregularidades en la documentación. El siniestro se produjo cuando, por causas que aún se intentan establecer, un automóvil Renault Clio color gris, conducido por una mujer de 64 años, colisionó con una motocicleta de 110cc en la que circulaba un joven de 16 años. Tras un alerta al servicio SAME 107, el adolescente fue trasladado al hospital local para un examen de rutina antes del arribo del personal policial.

Dispararon contra una vivienda: buscan a los autores


Un grave incidente armado tuvo lugar en la noche del domingo, en una vivienda del radio urbano de la ciudad de San Pedro. 

Al menos cuatro personas efectuaron disparos contra la casa en donde reside una mujer de 30 años, ubicada en Oliveira Cezar al 800. 

Al constatarse que la vivienda no sufrió daños y que la víctima no resultó herida, la causa que tramita en la UFI 7 fue caratulada como "Abuso de armas". 

La investigación a cargo de la Dra. María del Valle Viviani está centrada en identificar a los atacantes.