Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Dispararon contra una vivienda: buscan a los autores


Un grave incidente armado tuvo lugar en la noche del domingo, en una vivienda del radio urbano de la ciudad de San Pedro. 

Al menos cuatro personas efectuaron disparos contra la casa en donde reside una mujer de 30 años, ubicada en Oliveira Cezar al 800. 

Al constatarse que la vivienda no sufrió daños y que la víctima no resultó herida, la causa que tramita en la UFI 7 fue caratulada como "Abuso de armas". 

La investigación a cargo de la Dra. María del Valle Viviani está centrada en identificar a los atacantes.