Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Definen detalles del Plan FinEs 2022


El secretario de Gobierno Pablo Vlaemink recibió al coordinador Distrital del Plan FinEs, Juan Bon, para proyectar conjuntamente la implementación del Programa de Finalización de Estudios Secundarios para el año en curso. 

El Plan FinEs está destinado a jóvenes y adultos, mayores de 18 años, que no hayan iniciado o finalizado el nivel secundario, y para quienes cursaron el último año de la secundaria o adeudan materias, el título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito. En nuestro distrito se presenta en dos líneas de acción:


FinEs deudores de materias: Dirigido a quienes terminaron de cursar el último año de la escuela secundaria y adeudan materias.


FinEs Trayecto Secundaria: Dirigido a quienes deseen cursar el trayecto de educación secundaria.