Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las políticas de sustentabilidad urbana y economía circular, la Dirección de Ambiente de San Pedro llevará a cabo la última jornada de recepción de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en el área urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolección hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepción domiciliaria se desplegará este miércoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciéndose como punto de encuentro la intersección de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Continúa el Censo Digital en Centros de Salud y Hospital


La Municipalidad de San Pedro continúa el operativo dispuesto desde la Secretaría de Coordinación en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación y la Secretaría de Salud para que los ciudadanos puedan realizar el Censo Digital. 

Completarlo, simplificará el operativo presencial del Censo Nacional de Hogares y Viviendas que se realizará el 18 de mayo.

Desde las 8:30 a 11:30, habrá puestos para completar el Censo Digital en:

Hospital Dr. Emilio Ruffa

Centro de Salud 1° de Mayo

Centro de Salud Canaletas

Centro de Salud Villa Depietri

Quienes deseen completar la información de su grupo familiar podrán hacerlo y recibirán un código que deberán presentar ante el censista que los visitará en su vivienda el 18 de mayo.