La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Choque e incendio en Alsina: los fallecidos volvían de San Pedro


El automóvil Honda Civic que se incendió tras un triple choque ayer, a la altura de Alsina, se dirigía de San Pedro a Vicente López, según confirmó Daniel Buey, jefe de la dotación de Bomberos Voluntarios. 

Tres de los integrantes de la familia (una pareja y su hijo) murieron en el acto tras el impacto y posterior incendio del vehículo. 

En tanto, una joven de 20 años permanece internada en el Hospital "Lino Piñeiro" con múltiples fracturas, pérdida de sangre y un neumotórax. 

Buey también informó que el Volkswagen Vento venía para San Pedro en el momento en que es impactado por el Civic. Sus cuatro ocupantes fueron asistidos en Baradero. 

El Dr. Silvio Ejarque, director médico del Hospital, precisó que se trata de una niña de 12 años derivada al Sanatorio Anchorena, una joven de 16, un hombre de 36 y una mujer de 29. Ésta última, con fractura lumbar, será trasladada en las próximas horas.