Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Capturaron a un delincuente que escapó de un centro juvenil y apuñaló a un hombre


Un joven de 16 años, acusado de perpetrar múltiples delitos en los últimos meses, fue detenido por personal de la Comisaría local en el marco de un allanamiento en General Pueyrredón al 1500. 

El delincuente prófugo de la Justicia escapó de un centro de detención de la ciudad de Mercedes, al que había sido derivado desde La Plata. 

Había sido capturado el 10 de diciembre pasado en un megaoperativo realizado en el barrio Hermano Indio junto a su hermano y otros dos menores, todos imputados por un robo calificado por el uso de armas. 

Tras escaparse, el fin de semana pasado lesionó a otro hombre con un arma blanca, de acuerdo a lo informado por la policía.