Profundo pesar por el fallecimiento de la docente y referente social Susana Polimante

El fallecimiento de la docente, catequista y referente social Susana Polimante causó un profundo pesar en la comunidad de San Pedro, donde desplegó una extensa trayectoria marcada por el compromiso educativo y una activa participación en el ámbito eclesial y comunitario. Polimante tuvo una destacada labor en el ámbito de la enseñanza local, donde desempeñó funciones como maestra de grado, vicedirectora del Instituto Nuestra Señora del Socorro y directora del nivel primario en el Colegio San Francisco de Asís. Su actividad en la educación estuvo estrechamente vinculada a su fe, lo que la llevó a ejercer también como catequista y a ocupar cargos de relevancia regional, como su desempeño dentro de la Junta Diocesana de Catequesis en la formación de nuevos educadores en la fe.

Capturaron a un delincuente que escapó de un centro juvenil y apuñaló a un hombre


Un joven de 16 años, acusado de perpetrar múltiples delitos en los últimos meses, fue detenido por personal de la Comisaría local en el marco de un allanamiento en General Pueyrredón al 1500. 

El delincuente prófugo de la Justicia escapó de un centro de detención de la ciudad de Mercedes, al que había sido derivado desde La Plata. 

Había sido capturado el 10 de diciembre pasado en un megaoperativo realizado en el barrio Hermano Indio junto a su hermano y otros dos menores, todos imputados por un robo calificado por el uso de armas. 

Tras escaparse, el fin de semana pasado lesionó a otro hombre con un arma blanca, de acuerdo a lo informado por la policía.