Masiva jornada comunitaria de intercambio de figuritas en el Paseo Público

 Una multitudinaria jornada comunitaria destinada al intercambio de figuritas del Mundial 2026 se desarrolló este domingo en el Paseo Público Municipal de San Pedro, en una iniciativa que buscó facilitar a los coleccionistas locales la posibilidad de completar el álbum oficial en un marco de encuentro y esparcimiento intergeneracional. La actividad, coordinada por la Feria Municipal de Emprendedores, se llevó a cabo con entrada libre y gratuita. El evento atrajo a cientos de niños, jóvenes y adultos en torno a la pasión por el fútbol a pocas semanas del inicio de la cita mundialista en Estados Unidos, México y Canadá.

Capturaron a un delincuente que escapó de un centro juvenil y apuñaló a un hombre


Un joven de 16 años, acusado de perpetrar múltiples delitos en los últimos meses, fue detenido por personal de la Comisaría local en el marco de un allanamiento en General Pueyrredón al 1500. 

El delincuente prófugo de la Justicia escapó de un centro de detención de la ciudad de Mercedes, al que había sido derivado desde La Plata. 

Había sido capturado el 10 de diciembre pasado en un megaoperativo realizado en el barrio Hermano Indio junto a su hermano y otros dos menores, todos imputados por un robo calificado por el uso de armas. 

Tras escaparse, el fin de semana pasado lesionó a otro hombre con un arma blanca, de acuerdo a lo informado por la policía.