Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Capturaron a un delincuente que escapó de un centro juvenil y apuñaló a un hombre


Un joven de 16 años, acusado de perpetrar múltiples delitos en los últimos meses, fue detenido por personal de la Comisaría local en el marco de un allanamiento en General Pueyrredón al 1500. 

El delincuente prófugo de la Justicia escapó de un centro de detención de la ciudad de Mercedes, al que había sido derivado desde La Plata. 

Había sido capturado el 10 de diciembre pasado en un megaoperativo realizado en el barrio Hermano Indio junto a su hermano y otros dos menores, todos imputados por un robo calificado por el uso de armas. 

Tras escaparse, el fin de semana pasado lesionó a otro hombre con un arma blanca, de acuerdo a lo informado por la policía.