Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Capacitación sobre buenas prácticas de manufactura


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, a través de su Departamento de Bromatología e Higiene informa que se realizará el curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Menú Libre de Gluten Seguro, el cual es requisito obligatorio para todo aquel que se desempeñe en la manipulación de alimentos. 

Para la realización del curso deberán anotarse previamente en la oficina de Bromatología ubicada en calle Bartolomé Mitre 1995 y se llevará a cabo en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante (Pellegrini 150) de 14.30 a 17.00 hs. 

Esta capacitación consta de dos jornadas establecidas para los días martes 10 y miércoles 11 de mayo y deberán concurrir con el material necesario para tomar apuntes.

En caso de dudas o consultas se podrán comunicar con el Departamento de Bromatología por mail a bromatologiasanpedro@gmail.com o llamando al 3329-425450.