Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Campaña de vacunación antigripal frente a ANSES


La Secretaría de Salud coordinará, junto al Colegio de Farmacéuticos, PAMI y ANSES una campaña intensiva para la aplicación de la vacuna antigripal y las comprendidas en el esquema obligatorio.

Este miércoles, desde las 9, sobre calle Balcarce frente a ANSES, se repetirá la modalidad de posta itinerante, como la del Día de la Salud. 

Operativos similares se irán implementando en centros de salud y localidades, para cumplir con el objetivo de alcanzar a la mayor cantidad de población posible. 


En las farmacias la vacuna estará disponible para los afiliados de PAMI de manera gratuita, pero además también podrán concurrir a la posta planificada para mañana y en lo sucesivo a las convocatorias públicas que se irán realizando. 

Estas acciones de vía pública están orientadas a quienes pueden movilizarse pero además se habilitó un mecanismo a través del cual podrán informar los datos de las personas que no puedan concurrir por internaciones domiciliarias, mujeres embarazadas, niños/as de 6 a 24 meses y otros/as que no cuenten con posibilidades de acercarse a CAPS y/o postas de testeos.  

En el sitio web www.sanpedro.gob.ar se encuentra un formulario de inscripción para facilitar la aplicación de la vacuna en esta población que será contactada por personal del equipo de Salud.

Durante la presentación se destacó que en San Pedro hay más de 12.000 personas mayores de 65 años y que la estrategia es tratar de llegar por todas las vías posibles a la mayor cantidad de ellos, además de las  puérperas y embarazadas y los niños entre 6 y 24 meses.