Buscan a un sampedrino desaparecido en Comodoro Rivadavia cuando probaba una balsa casera


Personal de la Prefectura Naval Argentina siguió este domingo con la búsqueda de Leonardo Almada, el joven sampedrino de 26 años que desapareció el sábado en Comodoro Rivadavia. 

Almada fue visto por última vez cuando ingresó a la playa de Caleta Córdova con una precaria embarcación hecha con tambores.


Es padre de dos hijas de 4 y 5 años que residen junto a su madre en San Pedro, al igual que gran parte de su familia. 

Fuentes oficiales informaron a medios patagónicos que "dos hombres estaban probando una embarcación que habían fabricado en forma casera con tambores de chapa, cuando el oleaje y las fuertes ráfagas de viento arrastraron la balsa casera hacia el mar, llevándose a uno de ellos".


Su compañero rápidamente dio aviso a las autoridades y tomó intervención en el lugar personal de emergencias de Prefectura Naval Argentina y la división Búsqueda de Personas. La investigación está a cargo de la fiscal de turno Dra. Cinthia Iglesias.

En este marco, este domingo, personal policial de la Sección Operaciones realizó un rastrillaje por la costa. El trabajo se realizó de 12:30 a 18:30 y con 25 efectivos de esa dependencia, más siete efectivos de la Sección Canes, otros dos de Motos y cuatro de Búsqueda de Personas. 

En total se recorrieron 12 kilómetros al norte de Rocas Coloradas hasta el barrio de Caleta Córdova. Sin embargo, no hubo novedades. 


Con información y fotos de "ADN Sur", "La Posta Comodorense" y "La Opinión Austral"