Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Bonafide busca empleados: ¿Cómo postularse y ganar hasta $204.000 mensuales?


Al igual que otras destacadas compañías nacionales e internacionales como Sony, Disney, Mercado Libre, Ualá, Frávega, Cencosud, Grupo Santander, Telecentro, Arcor, Patagonian y Surhive, utilizó la red social Linkedin para su convocatoria.


La tradicional cafetería y chocolatería argentina Bonafide, se encuentra en la búsqueda de personal. Actualmente tiene publicada una serie de vacantes en diversos rubros, algunas desde hace tres semanas, otras desde hace uno y hasta seis meses.

Al igual que otras destacadas compañías nacionales e internacionales como Sony, Disney, Mercado Libre, Ualá, Frávega, Cencosud, Grupo Santander, Telecentro, Arcor, Patagonian y Surhive, utilizó la red social Linkedin para su convocatoria.

Allí, la compañía fundada en 1917 busca Analista JR de Recursos Humanos para cubrir jornada completa de manera presencial en la planta industrial de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.

La búsqueda se orienta a estudiantes de la licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones laborales, Psicología, o afines, con al menos un año de experiencia en la gestión de tareas similares.

Otros requisitos también son tener habilidades para las relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, adaptación a cambios y flexibilidad; y conocimientos aplicaciones de Microsoft Office.

Sus responsabilidades serán publicar avisos, filtrar CV, coordinar entrevistas laborales, presentar ternas finales, gestionar exámenes médicos, evaluación psicotécnica e ingreso.

El segundo puesto vacante es de vendedor para el local Cabildo con jornada completa de lunes a sábado, y de manera presencial. Sus principales tareas serán la atención al cliente, servicio a la mesa, venta de café en granos y cafetería.

Deberá vivir en zonas aledañas a la sede en Belgrano, y contar con experiencia mínima de dos años en el puesto.

El tercer cargo a cubrir es para electromecánico con título técnico eléctrico/electrónico y al menos tres años de experiencia, en la planta de San Martín.

Con jornada completa y de manera presencial deberá encargarse de diversas tareas de mantenimiento.

En la plata de Villa Ballester se buscan técnicos electricistas, que cumplan jornada completa y tengan al menos tres años de experiencia en mantenimiento eléctrico e instrumentación en plantas de industria.

Y finalmente en Linkedin, la empresa también busca Analista Semi Senior para trabajar en las oficinas de Martínez. Deberá ser estudiante avanzado o profesional de las carreras de Contador Público o Administración de Empresas con sólidos conocimientos contables y al menos tres años de experiencia.

Sus principales tareas son conciliaciones bancarias, análisis de cuentas contables, control de cuentas activos corrientes y no corrientes, control de los asientos, y análisis de desvíos y provisión de los acuerdos comerciales.

A través de su plataforma oficial, Bonafide mantiene vigentes otras dos vacantes. Una es para un Key Account Manager (KAM) con experiencia en el canal supermercado, para las oficinas de Martínez, con al menos dos años de experiencia en el puesto y movilidad propia.

Sus principales responsabilidades serán la negociación de acciones comerciales, el análisis y generación de informes para detectar oportunidades y poder tener nuevas propuestas a los clientes; seguimiento acuerdos comerciales, de cuentas corrientes (débitos, cierres, provisiones etc.), y recorrer las cadenas asignadas para poder analizar su cumplimiento pactado.

Y el segundo puesto solicitado en la web de la empresa, es de operario calificado full time, para la Planta Industrial en Villa Ballester.

Los requisitos son contar con secundario completo, experiencia preferentemente en alimentación y/o industrial, y disponibilidad horaria por horarios rotativos.

Sus principales tareas serán el envasado y paletizado, ayudante en elaboración de productos, y limpieza del sector asignado.

Según el sitio Glassdoor, que recopila información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, el sueldo promedio nacional para el puesto de Analista Contable Senior es $ 139.385, el de un Electromecanico es de $123.605, el de un Técnico Electricista es $ 105.290, y el de un Key Account Manager (KAM) es de $204.570