Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Banco Provincia: a pesar de la desmentida, las denuncias de usuarios se multiplican

A pesar del comunicado oficial emitido por el Banco Provincia esta tarde, siguen sumándose advertencias de clientes de tener adhesiones al débito automático y solicitudes de préstamos en cuentas de Homebanking sin su previo consentimiento.

Decenas de sampedrinos indicaron que aparecieron en sus cuentas adhesiones al débido automático a servicios que no reconocen, en algunos casos hasta 20. 

Desde la Legislatura bonaerense ya se elaboró un pedido de informes para que se dé explicaciones sobre la situación que afecta a cientos de personas.

Los afectados llamaron a
realizar un Stop Debit, que consiste en detener la opción del débito automático del pago de un servicio para evitar sufrir el hurto del efectivo. Un video de un usuario viralizado por WhatsApp advierte cómo realizar la operación para estar prevenido.