Estudiantes de Vuelta de Obligado presentaron a Salazar un proyecto de inclusión turística

El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a un grupo de estudiantes de la localidad de Vuelta de Obligado, quienes le presentaron formalmente un proyecto turístico que busca mejorar la accesibilidad e inclusión en el histórico paraje. Los alumnos de sexto año del Anexo 2050 de la Escuela Secundaria N.º 5, acompañados por los docentes Marisol Raviola y Juan Grevisse, compartieron su trabajo con el Intendente Salazar y el Director de Turismo, Ignacio Duzac. La propuesta fue elaborada a lo largo del año en el marco de sus materias prácticas y de proyecto.

Atacó a su hermana de 14 años con un cuchillo y fue detenido


Un hombre de 22 años fue detenido tras protagonizar un conflicto familiar en una vivienda ubicada en Hermano Indio al 2000. 

Minutos antes del arribo de la policía, había agredido con un cuchillo a su propia hermana, de 14 años, aunque no logró su objetivo de lesionarla. 

Tras la aprehensión del atacante, la policía incautó el arma utilizada en la agresión.