Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Atacó a su hermana de 14 años con un cuchillo y fue detenido


Un hombre de 22 años fue detenido tras protagonizar un conflicto familiar en una vivienda ubicada en Hermano Indio al 2000. 

Minutos antes del arribo de la policía, había agredido con un cuchillo a su propia hermana, de 14 años, aunque no logró su objetivo de lesionarla. 

Tras la aprehensión del atacante, la policía incautó el arma utilizada en la agresión.