Concejales de LLA piden informes sobre las donaciones para la obra en el Estadio Municipal

  Los concejales Joaquín González y Melina Panatteri (Alianza La Libertad Avanza) presentaron un proyecto de comunicación en el Honorable Concejo Deliberante para solicitar al Departamento Ejecutivo de San Pedro un informe detallado sobre la financiación de las obras de infraestructura que se ejecutan en el Estadio Municipal. La iniciativa surge tras la publicación oficial del pasado 31 de marzo, donde la comuna anunció la construcción de un nuevo tapial perimetral y otras mejoras mediante el aporte de empresas y comercios locales. Según los autores del proyecto, el manejo de estos fondos o materiales privados habría omitido los pasos administrativos establecidos por la normativa vigente.

Amenazas armadas: incautaron una escopeta y hay dos imputados


Un amplio operativo policial desarrollado encabezado por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría se desarrolló esta madrugada. 

El procedimiento se diligenció en una vivienda de Liniers al 2100. 

La diligencia arrojó resultado positivo, secuestrándose una escopeta calibre 16 de dos caños yuxtapuestos sin marca ni numeración, como así también una vaina servida y dos cartuchos intactos del mismo calibre. 

Los imputados, dos hermanos de 29 y 25 años, fueron notificados de la formación de la causa, caratulada como "Amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego". Tomó intervención la Fiscalía en turno.