Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Amenazas armadas: incautaron una escopeta y hay dos imputados


Un amplio operativo policial desarrollado encabezado por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría se desarrolló esta madrugada. 

El procedimiento se diligenció en una vivienda de Liniers al 2100. 

La diligencia arrojó resultado positivo, secuestrándose una escopeta calibre 16 de dos caños yuxtapuestos sin marca ni numeración, como así también una vaina servida y dos cartuchos intactos del mismo calibre. 

Los imputados, dos hermanos de 29 y 25 años, fueron notificados de la formación de la causa, caratulada como "Amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego". Tomó intervención la Fiscalía en turno.