Incautan una moto robada durante un operativo de control

Una mujer de 38 años fue aprehendida por efectivos de la Comisaría de San Pedro al ser interceptada mientras conducía una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por robo desde hace cinco años. La intervención policial tuvo lugar en la confluencia de la calle Facundo Quiroga y la avenida 11 de Septiembre. Tras identificar a la conductora y verificar el estado del rodado, de 110 cc, la policía constató que la unidad tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de ROBO , solicitado desde el año 2020 por la UFI N° 11 de este distrito.

Allanamientos y un detenido tras un asalto de motochorros


Tres allanamientos ordenados por la Justicia fueron diligenciados por personal de la Comisaría de San Pedro. 

Los procedimientos se cumplimentaron en Aulí al 400, La Laguna al 100 y Ansaloni al 1300. 

La investigación se inició luego de un asalto a una mujer de 40 años, en inmediaciones de Alvarado y 25 de mayo. Un delincuente le arrebató el teléfono celular y fugó a bordo de una moto guiada por un cómplice. 

El móvil robado no fue hallado en el allanamiento, aunque la policía secuestró marihuana y cocaína. Los delincuentes imputados no se encontraban en la morada, aunque uno de ellos, de 21 años, fue identificado cuando rondaba en cercanías del lugar a bordo de una motocicleta similar a la descripta por la víctima. En su poder, incautaron un arma blanca.