Controles de alcoholemia: dos autos retenidos y un conductor con 2,06 gramos de alcohol por litro de sangre

  Dos automóviles fueron secuestrados y sus conductores quedaron a disposición de la Justicia tras registrar niveles de alcoholemia positiva durante un operativo de control vehicular realizado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de efectivos de la Policía Bonaerense. El procedimiento se llevó a cabo en distintos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de prevenir siniestros viales y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad vigentes. Bajo la supervisión del director de Tránsito municipal, Armando Caballero, el personal abocado a las tareas de fiscalización procedió a interceptar los vehículos para la realización de los test de rigor.

Allanamientos y un detenido tras un asalto de motochorros


Tres allanamientos ordenados por la Justicia fueron diligenciados por personal de la Comisaría de San Pedro. 

Los procedimientos se cumplimentaron en Aulí al 400, La Laguna al 100 y Ansaloni al 1300. 

La investigación se inició luego de un asalto a una mujer de 40 años, en inmediaciones de Alvarado y 25 de mayo. Un delincuente le arrebató el teléfono celular y fugó a bordo de una moto guiada por un cómplice. 

El móvil robado no fue hallado en el allanamiento, aunque la policía secuestró marihuana y cocaína. Los delincuentes imputados no se encontraban en la morada, aunque uno de ellos, de 21 años, fue identificado cuando rondaba en cercanías del lugar a bordo de una motocicleta similar a la descripta por la víctima. En su poder, incautaron un arma blanca.