La Policía Federal allanó una vivienda en San Nicolás por fraudes virtuales y secuestró dispositivos informáticos

  Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) desbarataron un centro de operaciones utilizado para cometer estafas virtuales tras allanar una vivienda particular en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. El procedimiento, que concluyó con el secuestro de abundante material tecnológico y una mujer vinculada a la causa, fue el resultado de una investigación tecnológica orientada a combatir los delitos de defraudación informática en la región.

Allanamiento por robos en el cementerio y secuestro de armas


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció en Avenida 3 de Febrero al 3600 una orden de allanamiento extendida por la Justicia.  

En el lugar, funciona un comercio de compra y venta de materiales. Si bien no se encontraron los elementos buscados, la policía secuestró una escopeta calibre 12/70 y dos calibre 16. También incautó cartuchos de diferentes calibres. 

El morador, un hombre de 49 años, fue imputado del delito de "Tenencia ilegal de arma de fuego", con intervención de la Fiscalía en turno. 

El hecho inicial por el que se abrió la investigación es el faltante de placas metálicas del cementerio.