Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Allanamiento por robos en el cementerio y secuestro de armas


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció en Avenida 3 de Febrero al 3600 una orden de allanamiento extendida por la Justicia.  

En el lugar, funciona un comercio de compra y venta de materiales. Si bien no se encontraron los elementos buscados, la policía secuestró una escopeta calibre 12/70 y dos calibre 16. También incautó cartuchos de diferentes calibres. 

El morador, un hombre de 49 años, fue imputado del delito de "Tenencia ilegal de arma de fuego", con intervención de la Fiscalía en turno. 

El hecho inicial por el que se abrió la investigación es el faltante de placas metálicas del cementerio.