Evacúan la Escuela Normal por otra amenaza de bomba

El edificio de la Escuela Normal fue evacuado esta mañana tras una intervención policial.  Las autoridades de los distintos niveles que integran la unidad académica (jardín, primario y secundario) dieron aviso a las familias para que retiren a los alumnos del punto de evacuación que se encuentra en la plaza Belgrano 

Allanamiento en Gobernador Castro por hechos de extorsión en Bolivar


Un operativo conjunto de efectivos de la Sub DDI de Bolivar con personal del Destacamento de Gobernador Castro permitió identificar a los imputados por un hecho de extorsión. 

En poder de una joven de 24 años, domiciliada en Sarmiento bis sin número, incautaron un teléfono celular IPhone 5 y documentación relacionada a la causa. 

Asimismo, en Simón Bolívar sin número identificaron a otra imputada, de 30 años, que tenía en su poder un Samsung Galaxy J2 prime y otro Motorola sin chip, además de la documentación buscada. 

Tomó intervención la UFI 15 de Bolivar, en el marco de una investigación que permitió esclarecer un hecho de extorsión.