COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Allanamiento en Gobernador Castro por hechos de extorsión en Bolivar


Un operativo conjunto de efectivos de la Sub DDI de Bolivar con personal del Destacamento de Gobernador Castro permitió identificar a los imputados por un hecho de extorsión. 

En poder de una joven de 24 años, domiciliada en Sarmiento bis sin número, incautaron un teléfono celular IPhone 5 y documentación relacionada a la causa. 

Asimismo, en Simón Bolívar sin número identificaron a otra imputada, de 30 años, que tenía en su poder un Samsung Galaxy J2 prime y otro Motorola sin chip, además de la documentación buscada. 

Tomó intervención la UFI 15 de Bolivar, en el marco de una investigación que permitió esclarecer un hecho de extorsión.