Ahorro ante la crisis: cómo descontar hasta un 50% de tu compra


Son varias las promociones bancarias que, en la compra cotidiana, ayudan a paliar los efectos de la inflación.

Distintos supermercados y bancos ofrecen promociones con las distintas tarjetas y billeteras virtuales que podrían hacerte ahorrar hasta un 50% de tu compra.

Por ejemplo, con Cuenta DNI de Banco Provincia, los días jueves y viernes hay un 30% de descuento con tope reintegro $1200 en los comercios de cercanía; mientras que el descuento asciende al 40% si se trata de comercios que usan Cuenta DNI Comercios.

En tanto que, con la billetera virtual MODO, del Banco Nación, los días miércoles hay un 20% de descuento para las compras en algunos supermercados (Carrefour, Día, Vea, Disco, Jumbo, Coto, La Anónima, Cooperativa Obrera, entre otros).

Por su parte, con las tarjetas del Banco Galicia encontrarás todos los días un -30% en supermercados Día, y un -25% los viernes en otros supermercados. Por su parte, el Banco Macro el descuento en mercados rige los días miércoles, con un 20% de ahorro para tarjetas de Crédito Macro, Macro Platinum y Macro Selecta.

Para poder chequear los descuentos, topes de reintegros y condiciones de los beneficios mencionados, se pueden acceder a los sitios oficiales de las entidades bancarias, o al de los supermercados, y allí se podrán conocer en detalle los condicionantes para disfrutar del beneficio


Más información en https://www.grupolaprovincia.com/