Pérdida de gas por una rotura en un caño madre

Una pérdida de gas en un caño madre tuvo lugar en la tarde de este jueves en 11 de Septiembre al 2000 de la ciudad de San Pedro.  Una dotación de Bomberos Voluntarios fue convocada al lugar para prestar asistencia ante el riesgo que generaba el escape. 

Adelantan pagos de ANSES por el paro bancario


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó cambios en los cronogramas de pagos con motivo del paro bancario previsto para el jueves 28 de abril. 

Como es de práctica habitual en estas situaciones, los pagos previstos para esa fecha serán adelantados al 27 de abril.

De esta manera, mañana miércoles 27 de abril se pagará a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciben haberes superiores a 36.676 pesos cuyos DNI culminen con los números 4, 5, 6 y 7.

A su vez, se informa que también mañana se efectuará el pago del bono de 6.000 pesos correspondiente al mes de abril para los beneficiarios y beneficiarias con DNI terminados en 7 y 8.