Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Voladura de techos, caída de ramas y cortes de luz tras la tormenta


La tormenta de intensa lluvia y fuertes vientos que afectó la región en la noche del martes y la madrugada del miércoles dejó como saldo voladuras de chapas de techos, cortes de luz, árboles y postes caídos. 

Ramas de gran tamaño cayeron en casi todos los espacios públicos del distrito, incluyendo las principales plazas de la ciudad. 

En algunos casos, se generaron cortes en el tendido de cables de suministro eléctrico y telefónico. 

Mientras continúa vigente un alerta por un posible "ciclón" durante la jornada, personal de todas las áreas involucradas en Defensa Civil, coordinadas por el recientemente designado Fabio Giovanettoni, continúan trabajando.