Suspensión del Programa MESA: no habrá entregas de módulos alimentarios en escuelas por 90 días

  El Consejo Escolar de San Pedro confirmó hoy la suspensión transitoria de la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA) por un plazo de 90 días. La medida se fundamenta en lo dispuesto por la RESO-842/2026 y entró en vigencia de forma inmediata para todos los establecimientos educativos del distrito. Según detalló el organismo local, la interrupción del servicio responde a disposiciones administrativas y operativas de las autoridades provinciales , quienes iniciaron un proceso de reorganización y adecuación de los mecanismos de distribución del programa alimentario. Esta reestructuración busca optimizar la implementación de la asistencia en el territorio bonaerense.

Un camión volcó la carga a metros del puente de Laiz

Foto FM RA de Gobernador Castro 

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la zona conocida como Bajo de Laiz, en la ruta Lucio Mancilla a Vuelta de Obligado. 

Un camión Mercedes Benz 1114 quedó inclinado sobre el lateral del lado del conductor, provocando la caída de gran parte de su carga de cajones de batatas. 

El incidente se produjo a metros del acceso al puente que está siendo reparado tras los inconvenientes generados por los anegamientos de la zona.