La Basílica Nuestra Señora del Socorro inició las celebraciones de Semana Santa con la tradicional bendición de ramos

  Fotos Facebook Basílica Nuestra Señora del Socorro  La Basílica Nuestra Señora del Socorro dio inicio formal este domingo a las celebraciones de la Semana Santa 2026 con la tradicional bendición de ramos en la plaza Belgrano y una y una procesión hasta el templo en plaza Constitución. El programa de actividades, que se extenderá hasta el próximo 12 de abril, incluye celebraciones litúrgicas, procesiones y eventos comunitarios en el marco de la festividad religiosa más importante del catolicismo. Tras el comienzo de las actividades en esta jornada, el cronograma continuará el Lunes Santo y Martes Santo con el rezo del Vía Crucis en la Basílica a las 19:00, seguido de la Santa Misa a las 20:00. El Miércoles Santo, en tanto, la actividad se trasladará a las 18:00 a la Catedral de San Nicolás para la Misa Crismal, mientras que a las 19:00 se realizará un Vía Crucis con distribución de la Comunión en el templo local.

Un camión volcó la carga a metros del puente de Laiz

Foto FM RA de Gobernador Castro 

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la zona conocida como Bajo de Laiz, en la ruta Lucio Mancilla a Vuelta de Obligado. 

Un camión Mercedes Benz 1114 quedó inclinado sobre el lateral del lado del conductor, provocando la caída de gran parte de su carga de cajones de batatas. 

El incidente se produjo a metros del acceso al puente que está siendo reparado tras los inconvenientes generados por los anegamientos de la zona.