Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Un camión volcó la carga a metros del puente de Laiz

Foto FM RA de Gobernador Castro 

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la zona conocida como Bajo de Laiz, en la ruta Lucio Mancilla a Vuelta de Obligado. 

Un camión Mercedes Benz 1114 quedó inclinado sobre el lateral del lado del conductor, provocando la caída de gran parte de su carga de cajones de batatas. 

El incidente se produjo a metros del acceso al puente que está siendo reparado tras los inconvenientes generados por los anegamientos de la zona.