Dos aprehendidos por disturbios portando armas blancas

 Personal de la comisaría local aprehendió a dos hombres en distintos procedimientos realizados en la ciudad, quienes fueron interceptados portando armas blancas mientras alteraban el orden público en la vía pública. El primero de los hechos ocurrió en el día de ayer. Efectivos policiales que realizaban una recorrida en la intersección de las calles Alcuri y Carlevarino procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años que se encontraba alterando la tranquilidad en la vía pública y portaba un arma blanca.

Un auto chocó contra una columna en Ruta 191 y 9


Un accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer, aproximadamente a las 14:40 horas, en el puente de intersección de las rutas 191 y 9. 

Un hombre de 56 años oriundo de Mar del Plata, perdió el control de su automóvil Peugeot 208, y chocó contra una columna. 


Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor resultó lesionado y fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 



Los médicos constataron que sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.