Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Últimos días de inscripción para el taller sobre venta de productos y servicios


El Centro de Comercio, Industria y Turismo informa que los días martes 5 y jueves 7 de abril se dictará en dos módulos de 13 a 15, el primer taller del año.

La inscripción está abierta hasta este viernes, según confirmaron las autoridades de la entidad. 

La instancia se enmarca en una agenda que intensificará las propuestas para comerciantes, empresarios, prestadores de servicios y emprendedores. 

"Cómo vender hoy tus productos y servicios y atender con excelencia al cliente", se plantea como una "capacitación gratuita que marcará un cambio significativo en las oportunidades de quienes incorporen las herramientas propuestas para gestionar sus ventas para captar y fidelizar clientes y aprender sobre las últimas tendencias en ventas".


El contenido del taller práctico comprende:

Actividad comercial, nuevos paradigmas y tendencias.

Productos y servicios y su comercialización.

Propuesta de valor para el cliente.

Perfil adecuado del personal de ventas.

Construcción de argumento de ventas, manejo de quejas y reclamos, cierre de ventas.

Captación y fidelización del cliente.

Servicio post venta, calidad de servicio y medidores de gestión, herramientas eficientes para la atención al cliente, presencial, telefónica y digital, la comunicación eficaz y el protocolo de servicio en atención al cliente, entre otros temas.

La actividad está particularmente dirigida a propietarios de comercios, pymes y prestadores de servicios gastronómicos, turísticos, de la salud, locales de indumentaria, regalería, profesionales, estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, emprendedores, personal y equipos de ventas y personal de atención al público y de contacto.


Para mayor información e inscripción pueden ingresar a: https://forms.gle/q83FNqVfPYT2r8jV8

o comunicarse a: cciteducacion@gmail.com. WhatsApp al 3329599000.