Reprogramaron el acto en homenaje a las víctimas de COVID-19

 El acto en memoria de las personas fallecidas durante la pandemia de COVID-19, originalmente previsto para este viernes en el Anfiteatro del Vía Crucis, fue reprogramado debido a las condiciones climáticas. La ceremonia se llevará a cabo el próximo domingo a las 20:00 en el mismo escenario natural sobre las barrancas de San Pedro.

Solo 11 casos de Covid detectados en lo que va de marzo


La Secretaría de Salud de la Municipalidad brindó el informe diario de seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

Solo un contagio fue detectado en 23 estudios, y se cargó un alta epidemiológica. Diez personas transitan la enfermedad en forma simultánea. 

En las primeras dos semanas de marzo, solo se confirmaron a través del sistema público de salud 11 casos positivos de coronavirus.