Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Solo 11 casos de Covid detectados en lo que va de marzo


La Secretaría de Salud de la Municipalidad brindó el informe diario de seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

Solo un contagio fue detectado en 23 estudios, y se cargó un alta epidemiológica. Diez personas transitan la enfermedad en forma simultánea. 

En las primeras dos semanas de marzo, solo se confirmaron a través del sistema público de salud 11 casos positivos de coronavirus.