Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Solo 11 casos de Covid detectados en lo que va de marzo


La Secretaría de Salud de la Municipalidad brindó el informe diario de seguimiento de la Pandemia de Covid-19. 

Solo un contagio fue detectado en 23 estudios, y se cargó un alta epidemiológica. Diez personas transitan la enfermedad en forma simultánea. 

En las primeras dos semanas de marzo, solo se confirmaron a través del sistema público de salud 11 casos positivos de coronavirus.