Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sociedad Rural de San Pedro envió pasturas a productores correntinos


Las Sociedades Rurales de San Pedro y Baradero cumplieron este fin de semana con el primer envío de ayuda a productores de Corrientes. 

En el marco de la campaña dirigida a los afectados, partieron dos camiones con el primer lote de rollos de pasturas aportados desde la región, para alimento del ganado en toda esa zona devastada.


"La colaboración ha sido muy importante y desde diferentes puntos del norte de la Provincia de Buenos Aires se han realizado envíos y se seguirán completando durante los próximos días, considerando que las complicaciones para quienes han sido afectados por los incendios se extenderán durante varios meses" expresaron.

La Sociedad Rural de San Pedro agradeció "a todos los que han colaborado y sigue reuniendo suministros útiles para nuevos envíos que son coordinados en conjunto con otras entidades para contar con los transportes adecuados".