Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Santa Lucía sin luz, incomunidada y con daños en el Hospital tras la tormenta


La tormenta que afectó la zona dejó graves secuelas en Santa Lucía, el sector más afectado del partido de San Pedro. 

Aproximadamente a las 3 de la mañana, el fuerte viento provocó daños en estructuras edilicias, voladura de techos y caída de árboles y postes. 


El delegado municipal Luciano Juhant informó que "hubo voladuras de techos, caída de árboles, postes de electricidad, de teléfono y la localidad quedó incomunicada". 


El principal daño se produjo en el Hospital: "Fue perjudicado por la voladura de chapas del techo que quedaron dobladas en un tendido de cables a prácticamente cien metros del lugar y otras casas particulares sufrieron daños similares". 


Además, la caída de ramas y postes provocó cortes en los suministros de energía eléctrica, agua potable, internet y telefonía. 



Aproximadamente a las 15 horas, pudieron resolverse algunos de los principales inconvenientes, aunque las cuadrillas continúan trabajando.