San Pedro vuelve a tener presencia en Expoagro


La Municipalidad de San Pedro estará presente en Expoagro 2022. La megamuestra agroindustrial que comienza el martes 8, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, contará con un stand sampedrino. 

La Secretaría de Desarrollo Económico tiene a su cargo la coordinación del mismo para lo cual viene trabajando desde hace varios meses. Durante las cuatro jornadas habrá charlas temáticas, reuniones sectoriales y exhibición de productos característicos de la región, con espacios, degustaciones y una pantalla gigante que reproducirá material audiovisual de la ciudad y la región.

En la conferencia de prensa ofrecida esta mañana, el secretario del área Martín Baraybar adelantó que se convocó a los productores y prestadores de servicio del sector a estar presentes. El Intendente Dr. Ramón Salazar participará en la primera jornada y se espera además la visita de funcionarios provinciales y nacionales. 

Expoagro vuelve al modo presencial después de la edición 2020 y de una experiencia digital y desde el gobierno local se ha considerado muy importante mantener la presencia, siendo uno de los cinco municipios bonaerenses que tendrá un stand propio en el evento.