Un detenido y múltiples allanamientos tras el asesinato de un joven en un presunto ajuste de cuentas

  Un joven de 25 años fue aprehendido en las últimas horas tras una serie de allanamientos de urgencia vinculados al asesinato de Agustín Pereyra , ocurrido ayer en medio de un enfrentamiento armado. El operativo fue encabezado por personal de la Sub DDI y la Estación de Policía Comunal (EPC) local. A partir de las directivas impartidas por el Juzgado de Garantías en turno, las fuerzas de seguridad ejecutaron tres diligencias simultáneas. El primer objetivo, una vivienda en la calle Manuel Iglesias al 1000 , arrojó resultado negativo. Sin embargo, en el segundo procedimiento, ubicado en la misma calle al 800 , se logró el secuestro de elementos de interés para la causa.

Salazar abre el período de sesiones del Concejo Deliberante


El Intendente Municipal Ramón Salazar abrirá oficialmente el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de San Pedro. 

Salazar se dirigirá a la asamblea legislativa en un acto que está previsto para las 11 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal. 

El Intendente interino realizará un balance de la gestión municipal del último año, y anticipará proyectos para el ejercicio que comienza. 

Será la segunda ocasión en que Ramón Salazar abra el período legislativo, ya que en 2020, durante la pandemia, debió reemplazar a su padre, entonces Intendente, quien había sido recientemente operado por una lesión en una pierna.