Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Salazar abre el período de sesiones del Concejo Deliberante


El Intendente Municipal Ramón Salazar abrirá oficialmente el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de San Pedro. 

Salazar se dirigirá a la asamblea legislativa en un acto que está previsto para las 11 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal. 

El Intendente interino realizará un balance de la gestión municipal del último año, y anticipará proyectos para el ejercicio que comienza. 

Será la segunda ocasión en que Ramón Salazar abra el período legislativo, ya que en 2020, durante la pandemia, debió reemplazar a su padre, entonces Intendente, quien había sido recientemente operado por una lesión en una pierna.