Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Salazar abre el período de sesiones del Concejo Deliberante


El Intendente Municipal Ramón Salazar abrirá oficialmente el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de San Pedro. 

Salazar se dirigirá a la asamblea legislativa en un acto que está previsto para las 11 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal. 

El Intendente interino realizará un balance de la gestión municipal del último año, y anticipará proyectos para el ejercicio que comienza. 

Será la segunda ocasión en que Ramón Salazar abra el período legislativo, ya que en 2020, durante la pandemia, debió reemplazar a su padre, entonces Intendente, quien había sido recientemente operado por una lesión en una pierna.