Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Salazar abre el período de sesiones del Concejo Deliberante


El Intendente Municipal Ramón Salazar abrirá oficialmente el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante de San Pedro. 

Salazar se dirigirá a la asamblea legislativa en un acto que está previsto para las 11 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal. 

El Intendente interino realizará un balance de la gestión municipal del último año, y anticipará proyectos para el ejercicio que comienza. 

Será la segunda ocasión en que Ramón Salazar abra el período legislativo, ya que en 2020, durante la pandemia, debió reemplazar a su padre, entonces Intendente, quien había sido recientemente operado por una lesión en una pierna.