Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Rodrigo Tapari cerró la Fiesta del Durazno con un excelente marco de público (Video)


Con un excelente marco de público, se concretó este domingo la jornada de cierre de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, en el predio del Club Agricultores, de Gobernador Castro. 

La apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal, y actuaron Oscar Díaz, Joel Egel, Sherman Rivas, Roberto Taddei, Claudio Martín y Keko González. 

El ex Ráfaga Rodrigo Tapari protagonizó el show principal de la jornada, transmitida en directo por Sol TV para el canal local y a través de streaming  para todo el país. 

El espectáculo permitió repasar algunos de los éxitos de su etapa solista y de su paso por la popular banda tropical. 

Además, se definió la elección de las representantes de la fiesta y se entregaron los premios a los productores que resultaron ganadores en la primera jornada.