Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

Rodrigo Tapari cerró la Fiesta del Durazno con un excelente marco de público (Video)


Con un excelente marco de público, se concretó este domingo la jornada de cierre de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, en el predio del Club Agricultores, de Gobernador Castro. 

La apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal, y actuaron Oscar Díaz, Joel Egel, Sherman Rivas, Roberto Taddei, Claudio Martín y Keko González. 

El ex Ráfaga Rodrigo Tapari protagonizó el show principal de la jornada, transmitida en directo por Sol TV para el canal local y a través de streaming  para todo el país. 

El espectáculo permitió repasar algunos de los éxitos de su etapa solista y de su paso por la popular banda tropical. 

Además, se definió la elección de las representantes de la fiesta y se entregaron los premios a los productores que resultaron ganadores en la primera jornada.