María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Reunión de actualización por el Censo Nacional


El Secretario de Coordinación de la Municipalidad de San Pedro Hernán Contreras y la Jefa Distrital de Educación Marcela Lucchesi participaron en representación de nuestro distrito, la semana pasada, de una reunión regional. 

La intención es avanzar en el cronograma dispuesto para la concreción este año del operativo que tendrá lugar de manera presencial en el mes de mayo.

Con la opción de completar el censo vía digital en marcha y una gran respuesta de los ciudadanos y ciudadanas de todo el país, los representantes locales compartieron información que será volcada a todas las regiones para continuar con la coordinación que será necesaria el 18 de mayo. Este tipo de encuentros continuarán de manera presencial y virtual de manera constante con la participación de los jefes de distritos municipales, jefes de distritos docentes y representantes de la Dirección Provincial de Estadística.

El Censo ya comenzó y se ha planteado en formato bimodal,  es decir, de forma virtual entre el 16 de marzo y el 18 de mayo hasta las 8 de la mañana, y de forma presencial el mismo miércoles 18 de mayo.

Quienes deseen obtener más información pueden ingresar en el sitio web censo.gob.ar o comunicarse con la mesa de ayuda que funciona en el 0800-345-2022, de lunes a viernes de 6:00 AM a 12:00 PM, sábados, domingos y feriados de 9:00 AM a 9:00 PM.