San Pedro registró cerca de 600 denuncias por violencia de género en el primer cuatrimestre del año

Un informe de la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, dio a conocer las estadísticas oficiales sobre violencia por razones de género correspondientes al primer cuatrimestre de 2026. Según el relevamiento, entre enero y abril se registraron un total de 592 denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia, cifra que demandó la intervención directa de la Oficina de Atención a las Violencias.

Relevamiento de comercios a cargo de la Dirección de Rentas

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro confirmó que está llevando adelante un relevamiento de comercios habilitados y no habilitados en la ciudad.

El mismo está a cargo de personal debidamente identificado y en el caso de quienes se encuentran habilitados, el personal sólo verificará la exhibición en un espacio visible, del código QR extendido por la Municipalidad. 

Ante cualquier inquietud o consulta se pueden dirigir a las oficinas municipales en el horario de 8 a 14 hs.