Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Relevamiento de comercios a cargo de la Dirección de Rentas

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro confirmó que está llevando adelante un relevamiento de comercios habilitados y no habilitados en la ciudad.

El mismo está a cargo de personal debidamente identificado y en el caso de quienes se encuentran habilitados, el personal sólo verificará la exhibición en un espacio visible, del código QR extendido por la Municipalidad. 

Ante cualquier inquietud o consulta se pueden dirigir a las oficinas municipales en el horario de 8 a 14 hs.