Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Reductores de velocidad frente a la escuela de Banfield

La Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito colocaron reductores de velocidad sobre la Avenida 11 de Septiembre frente a la escuela secundaria qua ya funciona en la ex cancha de Banfield y en donde en breve se habilitará el jardín de infantes.

"La decisión del gobierno del Dr. Ramón Salazar y del equipo de las áreas que tienen relación con este tema es expandir a diferentes zonas de la ciudad este tipo de instalaciones que, junto a la precaución de quienes circulan, contribuye a reducir el riesgo de accidentes" expresaron desde el Municipio.

Durante la instalación de esta mañana estuvieron presentes el Dr. Javier Silva, Secretario de Obras Públicas y el Director de Tránsito Ángel Burgos.