El Centro de Comercio lanza una encuesta sobre compras online

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro lanzó una encuesta anónima orientada a analizar los hábitos y experiencias de compra por internet de la comunidad local, con el objetivo de evaluar el impacto del comercio electrónico en la economía del distrito y recopilar datos estadísticos sobre las nuevas modalidades de consumo. El relevamiento busca determinar la frecuencia de las transacciones digitales, los montos promedio invertidos por operación y por mes, las plataformas más utilizadas y los rubros de mayor demanda durante el último trimestre. Asimismo, indaga en los motivos que impulsan la elección del canal online y en si los usuarios realizan consultas previas de precios en los establecimientos físicos de la ciudad.

Reductores de velocidad frente a la escuela de Banfield

La Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito colocaron reductores de velocidad sobre la Avenida 11 de Septiembre frente a la escuela secundaria qua ya funciona en la ex cancha de Banfield y en donde en breve se habilitará el jardín de infantes.

"La decisión del gobierno del Dr. Ramón Salazar y del equipo de las áreas que tienen relación con este tema es expandir a diferentes zonas de la ciudad este tipo de instalaciones que, junto a la precaución de quienes circulan, contribuye a reducir el riesgo de accidentes" expresaron desde el Municipio.

Durante la instalación de esta mañana estuvieron presentes el Dr. Javier Silva, Secretario de Obras Públicas y el Director de Tránsito Ángel Burgos.