Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

Reductores de velocidad frente a la escuela de Banfield

La Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito colocaron reductores de velocidad sobre la Avenida 11 de Septiembre frente a la escuela secundaria qua ya funciona en la ex cancha de Banfield y en donde en breve se habilitará el jardín de infantes.

"La decisión del gobierno del Dr. Ramón Salazar y del equipo de las áreas que tienen relación con este tema es expandir a diferentes zonas de la ciudad este tipo de instalaciones que, junto a la precaución de quienes circulan, contribuye a reducir el riesgo de accidentes" expresaron desde el Municipio.

Durante la instalación de esta mañana estuvieron presentes el Dr. Javier Silva, Secretario de Obras Públicas y el Director de Tránsito Ángel Burgos.