Puntos SUBE y centros de atención en San Pedro


El Sistema Único de Boleto Electrónico funciona en la ciudad desde el mes de diciembre y paulatinamente fueron aumentando los puntos SUBE en nuestra ciudad, facilitando a los usuarios la adquisición y recarga de las tarjetas que se utilizan para pagar los viajes en colectivos, subtes y trenes. 

Además, continúa aplicándose un 55% de descuento a Jubilados y Pensionados, Personal del Trabajo Doméstico, Ex Combatientes de Malvinas, Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Beneficiarios de Asignación por embarazo, Beneficiarios de Programa de Jefes de Hogar, Beneficiarios de Plan Progresar, Monotributo Social, Pensiones No Contributivas, Beneficiarios Plan Argentina Trabaja, Beneficiarios Plan Ellas Hacen. 


Los puntos SUBE en la ciudad:

-Terminal de Ómnibus – Gomendio 610

-Complejo Turístico – Av. España 965

-Estación de Servicio YPF – Mitre 1100

-Estación de Servicio Shell – J. B. Justo 100

-Maxikiosco Mitre – Mitre 848

-Maxikiosco Orejas – 3 de febrero 1300

-Maxikiosco Piluso – Gomendio y San Martín

-Maxikiosco Ushuaia – Av. Sarmiento 1401

-Maxikiosco Dependencia – 11 de septiembre 710

-La Estación – Ruta Prov. 1191 (Doyle)

-Estación de Servicio Puma – Crucero General Belgrano

-Unidad de Gestión SUBE – Mitre 2609

-Delegación Río Tala – Av. Carmelino 250

-Delegación Gobernador Castro – Hospital

-Delegación Santa Lucía – M. Belgrano 351

-Secretaría de Turismo – C. Liniers 15


¿Cómo obtener y comenzar a utilizar SUBE?

Desde la web argentina.gob.ar/SUBE se puede acceder de manera muy sencilla y rápida a información sobre cómo conseguir, registrar, cargar y otros beneficios de la tarjeta SUBE. Es importante destacar que una vez adquirida la tarjeta SUBE, debe ser registrada de manera online para poder acceder a beneficios como la recuperación del saldo vigente en caso de extravío o hurto de la tarjeta, tramitar la tarifa social en caso que corresponda, ver los últimos movimientos, entre otras.


¿Cómo realizar la carga?

Presencialmente, se puede cargar en los “Puntos SUBE” que se encuentran disponibles y actualizados en la web argentina.gob.ar/SUBE, y están distribuidos en todo el país permitiendo acreditar cargas electrónicas, aplicar descuentos y consultar saldo. De manera electrónica, el usuario puede proceder a la carga de la tarjeta SUBE con tarjeta de débito o crédito en cualquier horario y lugar desde un celular, computadora o cajero automático, a través del homebanking o aplicaciones de pago.


¿Cómo acreditar la carga virtual?

Luego de realizada la compra de la carga virtual, el o la usuaria deberá acreditar la carga. Desde el celular, existen dos opciones: con la aplicación “Carga SUBE” (disponible forma gratuita en Google Playstore) con tan solo apoyar la tarjeta detrás del celular o quienes no cuenten con la app pueden adquirir un dispositivo de conexión móvil que permitirá acreditar la carga. Como tercera opción, la acreditación de carga puede realizarse desde las Terminales Automáticas ubicadas en espacios públicos. 


Para consultas se encuentran disponibles los canales de atención en Twitter @tarjetaSUBEok y Facebook “Tarjeta SUBE” y el Centro de atención SUBE en B. Mitre 2609.