Delincuentes balearon y golpearon con un casco a un empleado de COOPSER en Santa Lucía para robarle la moto

Un empleado de la Cooperativa Eléctrica de San Pedro (COOPSER) fue víctima de un violento asalto en la localidad de Santa Lucía durante la tarde del pasado jueves, hecho que derivó en una investigación policial en curso para dar con los responsables. El episodio ocurrió sobre la calle Belgrano, a escasas cuadras del acceso principal a la localidad y en las inmediaciones del Club Central Córdoba, cuando la víctima fue interceptada por dos delincuentes que intentaron sustraerle su motocicleta.

Puente de Laiz: Preocupación ante el pronóstico de tormentas


Vecinos de Vuelta de Obligado expresaron su preocupación por las consecuencias de las tormentas previstas para sábado y domingo. 

El fin de semana pasado, el caudal de agua provocó el derrumbe del desvío en el aliviador pluvial del bajo de Laiz, dejando incomunicada a la comunidad. 

En las últimas horas, el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos permitió reparar nuevamente el sector, aunque las propias autoridades reconocieron que si las lluvias son intensas podrían generarse otra vez los mismos inconvenientes.