El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Puente de Laiz: Preocupación ante el pronóstico de tormentas


Vecinos de Vuelta de Obligado expresaron su preocupación por las consecuencias de las tormentas previstas para sábado y domingo. 

El fin de semana pasado, el caudal de agua provocó el derrumbe del desvío en el aliviador pluvial del bajo de Laiz, dejando incomunicada a la comunidad. 

En las últimas horas, el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos permitió reparar nuevamente el sector, aunque las propias autoridades reconocieron que si las lluvias son intensas podrían generarse otra vez los mismos inconvenientes.