Falleció el joven baleado y crece la tensión por la violencia en los barrios

  El joven que había sido atacado a balazos esta tarde en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno falleció en las últimas horas en el hospital local, tras no poder recuperarse de la gravedad de las heridas sufridas en el pecho, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Puente de Laiz: Preocupación ante el pronóstico de tormentas


Vecinos de Vuelta de Obligado expresaron su preocupación por las consecuencias de las tormentas previstas para sábado y domingo. 

El fin de semana pasado, el caudal de agua provocó el derrumbe del desvío en el aliviador pluvial del bajo de Laiz, dejando incomunicada a la comunidad. 

En las últimas horas, el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos permitió reparar nuevamente el sector, aunque las propias autoridades reconocieron que si las lluvias son intensas podrían generarse otra vez los mismos inconvenientes.