Concejales de LLA piden informes sobre las donaciones para la obra en el Estadio Municipal

  Los concejales Joaquín González y Melina Panatteri (Alianza La Libertad Avanza) presentaron un proyecto de comunicación en el Honorable Concejo Deliberante para solicitar al Departamento Ejecutivo de San Pedro un informe detallado sobre la financiación de las obras de infraestructura que se ejecutan en el Estadio Municipal. La iniciativa surge tras la publicación oficial del pasado 31 de marzo, donde la comuna anunció la construcción de un nuevo tapial perimetral y otras mejoras mediante el aporte de empresas y comercios locales. Según los autores del proyecto, el manejo de estos fondos o materiales privados habría omitido los pasos administrativos establecidos por la normativa vigente.

Puente de Laiz: Preocupación ante el pronóstico de tormentas


Vecinos de Vuelta de Obligado expresaron su preocupación por las consecuencias de las tormentas previstas para sábado y domingo. 

El fin de semana pasado, el caudal de agua provocó el derrumbe del desvío en el aliviador pluvial del bajo de Laiz, dejando incomunicada a la comunidad. 

En las últimas horas, el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos permitió reparar nuevamente el sector, aunque las propias autoridades reconocieron que si las lluvias son intensas podrían generarse otra vez los mismos inconvenientes.