Tras la postergación, comienza el corte en el paso a nivel de la Ruta 191

Finalmente, desde este lunes, a las 18 horas , se implementará el  corte total en el paso a nivel de la Ruta Nacional N° 191 para dar inicio a las obras de mantenimiento y reparación programadas en la infraestructura ferroviaria.  Estos trabajos, inicialmente postergados, serán ejecutados por el Trenes Argentinos , que es la autoridad responsable del mantenimiento y conservación de esta infraestructura clave.

Puente de Laiz: Preocupación ante el pronóstico de tormentas


Vecinos de Vuelta de Obligado expresaron su preocupación por las consecuencias de las tormentas previstas para sábado y domingo. 

El fin de semana pasado, el caudal de agua provocó el derrumbe del desvío en el aliviador pluvial del bajo de Laiz, dejando incomunicada a la comunidad. 

En las últimas horas, el trabajo de la Dirección de Servicios Públicos permitió reparar nuevamente el sector, aunque las propias autoridades reconocieron que si las lluvias son intensas podrían generarse otra vez los mismos inconvenientes.