Dos adolescentes de 14 años sorprendidos en una moto adulterada llevando envoltorios con cocaína

 Durante un patrullaje preventivo realizado en la zona de la bajada Néstor Kirchner sin número, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás interceptó a dos adolescentes de 14 años —un varón y una mujer— que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Al momento de la fiscalización del rodado, una moto de 110 centímetros cúbicos de color negra, los efectivos policiales constataron que la numeración registral del motor y del chasis se encontraba totalmente suprimida. Asimismo, durante la requisa de seguridad, se hallaron entre las pertenencias de los menores un total de nueve envoltorios plásticos que contenían cocaína.

Proyecto para mejorar el suministro de agua potable a cargo de Romeo Cester


El ex Director de Servicios Sanitarios, Romeo Céster, quedó a cargo del diseño de un proyecto que tiene como objetivo mejorar las condiciones del suministro de agua potable en la ciudad de San Pedro. 

Así fue confirmado por el Intendente Ramón Salazar en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante. 

"Hace unos meses nos enfrentamos al grave problema de que el Tanque Copa salió de servicio. Desde ese momento, estamos trabajando en su reparación, y hemos contratado al Ingeniero Romeo Céster, para que elabore un proyecto integral que incluya recambio de cañerías" precisó Salazar. 

El objetivo, añadió "es mejorar el suministro de agua potable en nuestra ciudad. También haremos nuevas perforaciones de agua en Pueblo Doyle y La Buena Moza, atendiendo a las necesidades de esas localidades".