El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Proyecto para mejorar el suministro de agua potable a cargo de Romeo Cester


El ex Director de Servicios Sanitarios, Romeo Céster, quedó a cargo del diseño de un proyecto que tiene como objetivo mejorar las condiciones del suministro de agua potable en la ciudad de San Pedro. 

Así fue confirmado por el Intendente Ramón Salazar en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante. 

"Hace unos meses nos enfrentamos al grave problema de que el Tanque Copa salió de servicio. Desde ese momento, estamos trabajando en su reparación, y hemos contratado al Ingeniero Romeo Céster, para que elabore un proyecto integral que incluya recambio de cañerías" precisó Salazar. 

El objetivo, añadió "es mejorar el suministro de agua potable en nuestra ciudad. También haremos nuevas perforaciones de agua en Pueblo Doyle y La Buena Moza, atendiendo a las necesidades de esas localidades".