Sustrajeron cables de un galpón: un detenido

  Un procedimiento policial desplegado durante la tarde de ayer culminó con la aprehensión de un joven de 21 años, acusado de ingresar con fines de robo a un galpón ubicado sobre la calle L. Mansilla al 840. El hecho se registró cuando el sospechoso logró acceder al inmueble, pertenecientes a un vecino de 42 años, tras escalar el tapial perimetral del predio. Una vez en el interior del lugar, el sujeto intentó apoderarse del cableado de los vehículos alojados en el predio.

Proyecto para mejorar el suministro de agua potable a cargo de Romeo Cester


El ex Director de Servicios Sanitarios, Romeo Céster, quedó a cargo del diseño de un proyecto que tiene como objetivo mejorar las condiciones del suministro de agua potable en la ciudad de San Pedro. 

Así fue confirmado por el Intendente Ramón Salazar en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante. 

"Hace unos meses nos enfrentamos al grave problema de que el Tanque Copa salió de servicio. Desde ese momento, estamos trabajando en su reparación, y hemos contratado al Ingeniero Romeo Céster, para que elabore un proyecto integral que incluya recambio de cañerías" precisó Salazar. 

El objetivo, añadió "es mejorar el suministro de agua potable en nuestra ciudad. También haremos nuevas perforaciones de agua en Pueblo Doyle y La Buena Moza, atendiendo a las necesidades de esas localidades".