La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Productores y vecinos piden reunirse con los Jueces de Garantías


Un grupo de entidades y vecinos presentaron una nota este viernes, por Mesa de Entradas de la Municipalidad, para que el Intendente Ramón Salazar gestione una reunión con Jueces de Garantías del Departamento Judicial San Nicolás. 

Anoche participaron de una reunión en las instalaciones del Centro de Comercio, en donde plantearon nuevamente las inquietudes por los hechos de inseguridad.

Este es el texto de la nota entregada a las autoridades: 

"Las entidades y vecinos firmantes, sumamente preocupados por la situación de inseguridad nos dirigimos a Usted a los efectos de gestionar una reunión, con su presencia y todo nuestro acompañamiento, con los Jueces de Garantías, con injerencia en nuestro distrito, a fines de expresar las realidades que impactan en nuestra sociedad."

"Entendemos que el trabajo mancomunado y comprometido del municipio, las fuerzas de seguridad, la justicia, los organismos encargados de atender y contener las problemáticas sociales y las instituciones sampedrinas es fundamental para revertir esta problemática que transversaliza a toda nuestra ciudadanía en su conjunto".

La nota está firmada por Centro de Comercio Industria y Turismo, Sociedad Rural de San Pedro, Cámara de Viveristas,  Cámara de Productores y Empacadores de Frutas, Foro de Seguridad y Vecinos Autoconvocados,