COOPSER advirtió sobre una nueva modalidad de estafa con precintos adulterados

  COOPSER emitió una alerta a la comunidad ante una nueva modalidad de estafa que involucra el uso de precintos adulterados y posteriores solicitudes de datos personales o dinero. Según informaron, se detectó que individuos están dejando precintos plásticos, similares a los utilizados en obras de infraestructura , en domicilios particulares. Estos elementos, que han sido modificados por los delincuentes, son el pretexto para luego contactar a los vecinos a través de diversos medios, solicitando gestiones administrativas, transferencias bancarias o el envío de claves y datos personales .

Productores movilizan a la ruta 9 contra posible aumento de retenciones



Productores de la región norte de la provincia de Buenos Aires convocaron a una nueva concentración en San Pedro para el próximo viernes. 

"Salimos a las rutas nuevamente para responder a una nuevo embate contra la producción y los productores de todo el país" remarcó la Sociedad Rural de San Pedro.

La manifestación será el viernes 18 de marzo a las 10:30, bajo la consigna "Libres, no mendigos". 

La movilización, en contra de la política agropecuaria del Gobierno, tiene su origen en la decisión de cerrar las ventas al exterior de aceite y harina de soja, que además vendría acompañado de un aumento de retenciones.

Esta semana, el dirigente Raúl Victores anticipó, en declaraciones al diario "La Nación": “Vamos a otra 125, sin ninguna duda, lamentablemente”, en referencia al conflicto del que se cumplen exactamente 14 años. 

Ante una consulta sobre el clima de negocios que se dio en Expoagro, con productores cerrando compras de equipos y solicitando créditos, Víctores reflexionó: “Esta bonanza es un mecanismo de autodefensa”. Josifovich la profundizó: “El productor le tiene terror al peso, por eso se vuelca a la reinversión”.