Préstamos de $300.000 para comprar computadoras: Cuáles son los requisitos y quiénes pueden acceder


Se trata de una ayuda que brinda el Banco de la Nación Argentina para adquirir una computadora de uso personal, de la marca nacional Exo Informática.


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza con el cronograma de pagos correspondiente al mes de marzo para los beneficiarios de sus prestaciones, y también sigue brindando la posibilidad de que algunos accedan al Plan Mi Compu, entre otros programas vigentes.

Se trata de una ayuda que brinda el Banco de la Nación Argentina para que jubilados y pensionados que cobren sus haberes a través de la ANSES, puedan adquirir una computadora para uso personal.

Para eso, se les da la posibilidad de acceder a créditos de hasta $300.000 con un plazo de devolución de hasta 40 cuotas que se descontarán mensualmente del haber jubilatorio, y no podrán superar el 30% de los ingresos netos del solicitante.

Los interesados deberán ingresar al siguiente enlace a la sección Mi Compu de Banco Nación, completar el formulario con sus datos personales, ubicar la sucursal más cercana y sacar un turno para pedir el préstamo.

Allí deberán presentar DNI y fotocopia, Cuil que figure en ANSES, últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión, y último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo, como luz, agua, gas, teléfono o impuesto inmobiliario a nombre suyo.

En caso de no tener este último requisito que acredite su domicilio, podrá presentar algún otro documento que sea solicitado por la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente.

Una vez aprobado el préstamo, los titulares podrán comprar computadoras de la marca de origen nacional Exo Informática


Más información https://www.grupolaprovincia.com