Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Presentaron las Escuelas Municipales de Deportes: todas las disciplinas y sus horarios


La Dirección de Deportes presentó este sábado, con un acto realizado en la tribuna techada del Estadio Municipal, el relanzamiento de las Escuelas Municipales. 

El titular del área, Mariano Arnal, confirmó que las actividades comenzarán en abril en distintos sectores de la ciudad de San Pedro y las localidades del partido. 


Además, continuará desarrollándose el programa "Animate Vos Vales" que tiene vigencia desde el año 2017. 

Las disciplinas este año serán canotaje, educación física infantil y para adultos, handball, hockey, atletismo, basquet, softbol, karate, pelota a paleta, fútbol, tiro con arco, natación y deportes adaptados. 




Los profesores designados son Agustín Fernández, Paola Villafañe, Franco Ansaloni, Lourdes Dalinger, Jonatan De Palma, Milagros Marelli, Laura Amarilla, Macarena Mendez, Joaquín Sala, Andrés Maneiro, Gastón Ortiz, Cristina Zarlenga, Federico Millet, Juan Alasio, Carlos Ronzani, Juliana Pavón, Valentín Bravo, Mateo Hepp, Francisco MOragues, Micaela Tirao, Julián Gómez, Marcos Moyano y Natalia Gutiérrez. 

Silvio Velo seguirá siendo el embajador embajador deportivo.