Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Presentan libro inédito de Aníbal de Antón, a 100 años de su nacimiento

Foto: "San Pedro en el tiempo"

En el marco de los 100 años del nacimiento Aníbal de Antón, se presentará esta noche en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, un libro inédito del poeta sampedrino. 

"Ciudad con ángel y paloma" será presentado a las 20, en un evento organizado por su hija Elizabeth.

Participarán Susana Oroz, los poetas y escritores Abel Zabala y Luis Alposta. También habrá lectura de poemas de Aníbal, a cargo de Federico López y Gerarado Curiá.

El cierre musical estará a cargo de "Las Sirena del Paraná".

El evento es con entrada libre y gratuita.