Hallan una motocicleta abandonada en la vía pública

  Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) procedió ayer al hallazgo y secuestro de una motocicleta que se encontraba abandonada en la vía pública, informaron hoy fuentes de las fuerzas de seguridad locales. El procedimiento tuvo lugar en la calle Lucio Mansilla al 4800 , cuando los efectivos policiales, en el marco de sus recorridas preventivas, detectaron el vehículo tipo 110 cc estacionado sin ocupantes ni personas que acreditaran su propiedad en las inmediaciones.

Presentan libro inédito de Aníbal de Antón, a 100 años de su nacimiento

Foto: "San Pedro en el tiempo"

En el marco de los 100 años del nacimiento Aníbal de Antón, se presentará esta noche en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, un libro inédito del poeta sampedrino. 

"Ciudad con ángel y paloma" será presentado a las 20, en un evento organizado por su hija Elizabeth.

Participarán Susana Oroz, los poetas y escritores Abel Zabala y Luis Alposta. También habrá lectura de poemas de Aníbal, a cargo de Federico López y Gerarado Curiá.

El cierre musical estará a cargo de "Las Sirena del Paraná".

El evento es con entrada libre y gratuita.