La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Policía Federal secuestró cocaína en tres allanamientos realizados en San Nicolás


La División Unidad Operativa Federal San Nicolás de Policía Federal Argentina llevó adelante una investigación por comercialización de cocaína en la zona. 

A partir de los datos recabados, se realizaron tres allanamientos en viviendas de la ciudad de San Nicolás. Uno de los procedimientos tuvo lugar en el barrio Los Fresnos y los otros dos en el barrio San Jorge. 

Durante las diligencias, los efectivos secuestraron cocaína fraccionada en bolsas, balanzas de precisión y dinero en efectivo resultante de la venta de droga. 

La causa judicial fue instruída por la UFI 1, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio y las órdenes emanaron del Juzgado de Garantías 1, cuyo titular es el Dr. Román Parodi.