Los municipales continuarán con el paro de actividades este viernes

Los trabajadores municipales continuarán este viernes con la medida de fuerza que se inició el miércoles.  Así fue decidido en las asambleas que se desarrollaron en las últimas horas, ante la demora en el pago del medio aguinaldo y "la falta de respuesta del Ejecutivo". 

Operativo de ANSES, PAMI y Trabajo en Santa Lucía


ANSES, PAMI y el Ministerio de Trabajo llevaron adelante un operativo conjunto en Santa Lucía. 

El dispositivo, realizado en el Club de Jubilados ubicado sobre calle San Martín, fue encabezado por las titulares de las respectivas áreas, Tamara Vlaeminck, Cecilia Vázquez y Sofía Rotundo. 

"Fue muy bueno el resultado a pesar del tiempo. Hubo una buena cantidad de consultas y de trámites" precisó el delegado municipal Luciano Juhant. 

Además, el área de discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano acompañó con la inscripción para la entrega de tablets a niños y niñas de entre 6 y 12 añoscon discapacidad.