Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Operativo de ANSES, PAMI y Trabajo en Santa Lucía


ANSES, PAMI y el Ministerio de Trabajo llevaron adelante un operativo conjunto en Santa Lucía. 

El dispositivo, realizado en el Club de Jubilados ubicado sobre calle San Martín, fue encabezado por las titulares de las respectivas áreas, Tamara Vlaeminck, Cecilia Vázquez y Sofía Rotundo. 

"Fue muy bueno el resultado a pesar del tiempo. Hubo una buena cantidad de consultas y de trámites" precisó el delegado municipal Luciano Juhant. 

Además, el área de discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano acompañó con la inscripción para la entrega de tablets a niños y niñas de entre 6 y 12 añoscon discapacidad.