El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Operativo de ANSES, PAMI y Trabajo en Santa Lucía


ANSES, PAMI y el Ministerio de Trabajo llevaron adelante un operativo conjunto en Santa Lucía. 

El dispositivo, realizado en el Club de Jubilados ubicado sobre calle San Martín, fue encabezado por las titulares de las respectivas áreas, Tamara Vlaeminck, Cecilia Vázquez y Sofía Rotundo. 

"Fue muy bueno el resultado a pesar del tiempo. Hubo una buena cantidad de consultas y de trámites" precisó el delegado municipal Luciano Juhant. 

Además, el área de discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano acompañó con la inscripción para la entrega de tablets a niños y niñas de entre 6 y 12 añoscon discapacidad.