Daños e intento de robo en un comercio céntrico a media tarde

Un intento de robo y actos de vandalismo registrados en un comercio de venta de pañales e insumos infantiles, ubicado en las inmediaciones de las calles Güemes y 25 de Mayo, reavivaron el reclamo de mayor seguridad por parte de los propietarios de locales de la zona. El damnificado por el hecho es Juan Gutiérrez, propietario del comercio afectado y referente del colectivo Comerciantes Unidos de la ciudad, quien relató los momentos de tensión vividos tras el aviso del hecho. "Fui alertado por una vecina y llegué diez minutos después. Me encontré con el hecho consumado. Ya habían forzado un vidrio lateral del negocio y tirado todas las cosas", detalló el comerciante.

Operativo de ANSES, PAMI y Trabajo en Santa Lucía


ANSES, PAMI y el Ministerio de Trabajo llevaron adelante un operativo conjunto en Santa Lucía. 

El dispositivo, realizado en el Club de Jubilados ubicado sobre calle San Martín, fue encabezado por las titulares de las respectivas áreas, Tamara Vlaeminck, Cecilia Vázquez y Sofía Rotundo. 

"Fue muy bueno el resultado a pesar del tiempo. Hubo una buena cantidad de consultas y de trámites" precisó el delegado municipal Luciano Juhant. 

Además, el área de discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Humano acompañó con la inscripción para la entrega de tablets a niños y niñas de entre 6 y 12 añoscon discapacidad.