Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Nuevas Pasantías "Empleo Joven"


La Oficina de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico convocó a jóvenes de entre 18 y 24 años a participar en alguna de las pasantías que se encuentran disponibles. 

Los interesados pueden enviar su Curriculum Vitae a empleo@sanpedro.gob.ar especificando el puesto en el que están interesados. 

También pueden acercarse a la Oficina de Empleo, Ayacucho 299, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 14:00 pm. 

Los datos pueden enviarse por mail a empleo@sanpedro.gob.ar. Para comunicarse telefónicamente los números disponibles son 439850 /436263.