Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Netflix cobrará por el uso de la plataforma fuera del hogar


Se trata de una prueba que llevará a cabo en Chile, Perú y Costa Rica. Cuánto costará y cómo deberán hacer quienes quieran usarlo igual.


La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix anunció una modificación en el método de cobro a sus suscriptores. Con el fin de poder continuar invirtiendo en contenidos novedosos, desde la empresa anunciaron un cobro adicional para aquellas personas que usen su cuenta en domicilios distintos a los declarados en el momento de la suscripción.

Se trata de una prueba que, por el momento, está siendo implementada en Perú, Chile y Costa Rica, pero que, de funcionar, se podría trasladar al resto del mundo. Según lo informado en un comunicado, los perfiles compartidos han afectado su “capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas”.

Desde la empresa anunciaron un cobro adicional para aquellas personas que usen su cuenta en domicilios distintos a los declarados en el momento de la suscripción.

Es por ello que los usuarios con planes Estándar y Premium (que pueden usar hasta cuatro personas a la vez), podrían tener alguna modificación en sus suscripciones, con el fin de "que los miembros que comparten sus cuentas fuera de su hogar lo hagan de manera fácil y segura”.

Según lo conocido hasta el momento, para aquellos usuarios que quieran usar la plataforma por fuera de su hogar, podrán agregar subcuentas para un máximo de dos personas no convivientes, que tendrán un costo no mayor a un plan básico de la plataforma, el cual, sería de 2.380 pesos en Chile, 2,99 dólares en Costa Rica y 7,9 soles en Perú (que son los países donde se está probando este cambio). 


Más información en https://www.grupolaprovincia.com/