Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los automóviles modelo 2011 comienzan a tributar en el Municipio


La Dirección de Rentas de la Municipalidad informó a los contribuyentes que ingresaron al municipio desde ARBA los automotores modelo 2011. 

Estos vehículos, que hasta el año pasado abonaban sus patentes en provincia, comenzarán a tributar en la municipalidad de San Pedro.

La tasa por patente, vence en los meses de enero, abril y julio. Este primer año (2022), estas patentes, vencerán en el mes de ABRIL (cuota 1 o pago anual), julio (cuota 2) y octubre (cuota 3).

Los contribuyentes de estos Vehículos Modelo 2011, una vez recibida la boleta o bien acercándose al municipio a partir del mes de abril, deberán reempadronarlo (Presentando Fotocopia del Título y DNI del titular) a fin de poder acceder a los beneficios con los que cuenta la Municipalidad para los Automotores, siempre y cuando no posean deuda:

Pago Anual con el beneficio del 50% de descuento (presentando copia de la VTV y el seguro al día)

Beneficio por buen contribuyente de la Ord 5441/04.

Podrán solicitar información al mail: atencionalcontribuyente@sanpedro.gob.ar