Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

La Aduana remata celulares iPhone: Cómo participar y cuáles son los modelos disponibles


Se venderán al mejor postor cuatro lotes de dispositivos móviles que van desde los $96.300, no incluyen cargador de batería, y se encuentran en exhibición en Belgrano 49, de la ciudad bonaerense San Nicolás, hasta el 25 de marzo.


El próximo jueves 31 de marzo, la Dirección General de Aduanas (DGA) realizará una subasta online de celulares de la marca iPhone, a través de la plataforma oficial del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Se venderán al mejor postor cuatro lotes de dispositivos móviles que van desde los $96.300, no incluyen cargador de batería, y se encuentran en exhibición en Belgrano 49, de la ciudad bonaerense San Nicolás, hasta el 25 de marzo.

El primero de los lotes, con precio inicial de $237.600, contiene cuatro teléfonos modelo SE 64GB. En el segundo, vienen tres iPhone SE de 128GB y el precio base es de $199.800.

Según publicó la entidad bancaria, el tercer lote tiene un solo celular de marca Apple, modelo iPhone 11 de 64GB a un valor de $96.300; mientras que el cuarto, consta de cuatro celulares iPhone 11 de 128GB a un precio inicial de $410.400.

Los requisitos para participar de la subasta son mínimos: ser mayor de edad, y registrarse en la web de remates del Banco Ciudad.

Para ello, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace, y luego de inscribirse podrán seleccionar la subasta en la que quieran participar. La fecha límite es el lunes 28 de marzo

Más información en https://www.grupolaprovincia.com/