Unión Personal y Accord cortan vínculo con el Sanatorio COOPSER tras la difusión de una millonaria deuda

  La obra social Unión Personal y la prepaga Accord Salud decidieron rescindir su vínculo prestacional con el Sanatorio COOPSER de San Pedro, en medio de un conflicto originado por la difusión pública de una deuda que asciende a los 125 millones de pesos. La medida, que impacta directamente en la atención de los afiliados locales, fue calificada por las autoridades del centro de salud como una represalia ante el reclamo por los atrasos en los pagos. El administrador del Sanatorio COOPSER, Oscar Silva, confirmó a La Radio 92.3 que la decisión de las entidades de medicina privada se produjo tras el malestar generado por la visibilización mediática del conflicto financiero. "Se enojaron porque fuimos a los medios, pero siguen sin pagar. Estamos cobrando por convenios a los 30 días y recién nos están pagando las prestaciones de septiembre", explicó Silva, quien además calificó la postura de las empresas como "la soberbia del ignorante".

La Aduana remata celulares iPhone: Cómo participar y cuáles son los modelos disponibles


Se venderán al mejor postor cuatro lotes de dispositivos móviles que van desde los $96.300, no incluyen cargador de batería, y se encuentran en exhibición en Belgrano 49, de la ciudad bonaerense San Nicolás, hasta el 25 de marzo.


El próximo jueves 31 de marzo, la Dirección General de Aduanas (DGA) realizará una subasta online de celulares de la marca iPhone, a través de la plataforma oficial del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Se venderán al mejor postor cuatro lotes de dispositivos móviles que van desde los $96.300, no incluyen cargador de batería, y se encuentran en exhibición en Belgrano 49, de la ciudad bonaerense San Nicolás, hasta el 25 de marzo.

El primero de los lotes, con precio inicial de $237.600, contiene cuatro teléfonos modelo SE 64GB. En el segundo, vienen tres iPhone SE de 128GB y el precio base es de $199.800.

Según publicó la entidad bancaria, el tercer lote tiene un solo celular de marca Apple, modelo iPhone 11 de 64GB a un valor de $96.300; mientras que el cuarto, consta de cuatro celulares iPhone 11 de 128GB a un precio inicial de $410.400.

Los requisitos para participar de la subasta son mínimos: ser mayor de edad, y registrarse en la web de remates del Banco Ciudad.

Para ello, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace, y luego de inscribirse podrán seleccionar la subasta en la que quieran participar. La fecha límite es el lunes 28 de marzo

Más información en https://www.grupolaprovincia.com/