Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Jornadas extendidas para el cierre de Expoagro


La actividad del jueves, en la tercera jornada de Expoagro, se extensió hasta las 21 horas, a raíz de las malas condiciones climáticas del miércoles, que obligó a una suspensión ese día. 

La mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región se desarrolla en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. 

En esta ocasión visitaron el stand de la Municipalidad, que coordina la Secretaría de Desarrollo Económico, los secretarios de Gobierno Pablo Vlaeminck, de Coordinación Hernán Contreras y de Economía y Hacienda Fabián Rodríguez quienes junto al secretario de Desarrollo Económico Martín Baraybar, recorrieron el predio y mantuvieron una serie de reuniones. 

Hoy será la última jornada y los organizadores decidieron extender el horario de cierre hasta las 21 hs. para potenciar aún más el gran ambiente de negocios, los vínculos y las oportunidades comerciales entre expositores y público visitante.