Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Jornada sobre noviazgo sin violencia en la sede del Envión Castro


En el marco del Programa Municipal “Niñeces y Adolescencias Protagonistas”, se llevará a cabo una jornada de reflexión y debate sobre noviazgo sin violencia. 

Estará a cargo de profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños Niñas y Adolescentes. 

Con la organización de la Secretaría Desarrollo Humano, estará dirigida a los jóvenes que asisten al Programa Envión en la sede de Gobernador Castro.

Este programa tiene como objetivo tanto la promoción de derechos como la prevención de conflictos y vulneración de derechos. Las jornadas continuarán durante todo el año en distintos puntos de nuestro partido abordando diferentes problemáticas.