Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Insaurralde y Nardini anunciaron nuevas obras para San Pedro

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Leonardo Nardini visitaron San Pedro. 
Mantuvieron esta mañana una reunión en el despacho del Intendente Dr. Ramón Salazar junto a los senadores provinciales Adrián Santarelli y Walter Torchio. 
El ex Intendente y miembro del directorio de Trenes Argentinos Cargas Cecilio Salazar, funcionarios del gabinete e integrantes de los equipos de los funcionarios participaron de esta recepción.

Antes de iniciar una recorrida por diferentes barrios y por el inicio de la obra en la Ruta Provincial 191,  Salazar destacó y agradeció al Ministro Nardini y en su nombre al Gobernador Axel Kicillof que la esperada obra de la Ruta 191 se haya puesto en marcha y anticipó que "se pidieron muchas obras más para seguir mejorando la calidad de vida de todos los sampedrinos".

Entre los temas charlados estuvieron, segun confirmaron  las autoridades, los nuevos planes de pavimentación que están en marcha y los proyectos relacionados con el Parque Agroindustrial y el Puerto. 

Nardini felicitó al gobierno sampedrino "por el trabajo iniciado por Cecilio Salazar y ahora continuado por Ramón y destacó la importancia que la obra pública tiene, no sólo en sí misma como reformas estructurales, sino también como generación de mejores condiciones ambientales y puestos de trabajo directos e indirectos".

En la charla con la prensa también se anticipó que se mantiene un contacto permanente con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para avanzar en la confirmación de la obra de repavimentación de la Ruta 1001 que podría ser anunciada en breve por el Ministro Gabriel Katopodis en San Pedro.

Insaurralde, Nardini y los funcionarios locales efectuaron una amplia recorrida que incluyó una visita por la obra de construcción de 84 viviendas y mantuvieron contacto con el ex capitán de Los Murciélagos, Silvio Velo.
Antes de dirigirse a Baradero, también acompañados por el Intendente Salazar,  recorrieron la obra de repavimentación de la Ruta 191 en donde dialogaron con los trabajadores y observaron el desarrollo de los trabajos. 

Allí el Dr. Salazar reiteró el agradecimiento por la visita y las gestiones realizadas y señaló: “La gente de San Pedro, Santa Lucía y Doyle por fin tienen esta obra tan esperada y tan importante para nosotros”.

El Jefe de Gabinete Martín Insaurralde anunció además durante esta visita que "a partir de los primeros días del mes de abril estaremos firmando conjuntamente con el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional nuevas obras para el Partido de San Pedro”.